Unos 75 deportistas con incapacidad intelectual o del Desarrollo pertenecientes a a las entidades de Plena Inclusión Cantabria, AMPROS Santander, Andares Santander y Fundación Obra San Martín, Feaps Cantabria, CEE Dr. Fernando Arce y CAD Sierrallana, de Torrelavega, han participado esta mañana, en el polideportivo La Habana Vieja, en el XI Encuentro de Pruebas Deportivas Adaptadas.
Al acto han acudido a los organizadores, los representantes de todas estas entidades y la edil de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Patricia Portilla además de las cuidadoras y los padres de los jóvenes participantes y el Orfeón Cántabro.
El programa se ha iniciado con un desfile por parte de las organizaciones asistentes y los diferentes discursos de las autoridades y la inauguración de la cita a cargo del citado grupo coral.
Los jóvenes ayudados por sus cuidadores/as han realizado un circuito de pruebas deportivas adaptadas, bolos y hockey. Todos han recibido una medalla olímpica como resultado de su esfuerzo de las autoridades presentes.
Ha sido una jornada muy enriquecedora tanto para los participantes como para quienes estábamos allí como meros espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario