miércoles, 30 de diciembre de 2015

Torrelavega: Asier Nieto y Edu Fernández, convocados con la Selección Española Junior


Eduardo Fernández y Asier Nieto han sido convocados por la Selección Española Junior para disputar el Torneo Internacional Cuatro Naciones, que se celebrará entre el 8 y el 11 de enero en Portugal. 
El Balonmano Torrelavega es, junto a BM Benidorm y Zarautz ZKE, el segundo club que más jugadores aporta a la lista facilitada por el seleccionador Javier Martín. Únicamente el FB Barcelona, que tiene tres internacionales en esta categoría, supera al conjunto naranja.
La convocatoria de Edu Fernández ha sido la gran sorpresa de la jornada. Tras cuajar un primer tercio de competición realmente sobresaliente, el lateral zurdo ha visto premiado su esfuerzo con la llamada del seleccionador. Fernández debutará con la Roja mientras que Asier Nieto afrontará su vigesimosegunda internacionalidad. En la lista, también figuras jugadores como Jaime Fernández, del Ademar León, Josep Folqués, del BM Benidorm o Dani Dusjhebaev, del Barça.
La concentración para preparar el torneo comenzará en Madrid el próximo 02 de enero. Desde allí, los internacionales pondrán rumbo a Salamanca en dónde quedarán concentrados durante cinco días. El desplazamiento hasta Figueira de Castelo Rodrigo, localidad que acoge la competición, se realizará el día 07. Una vez en tierras lusas, España disputará tres partidos frente a Francia, Alemania y Portugal respectivamente. El regreso a la capital del Besaya está previsto para el 11 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario