domingo, 27 de diciembre de 2015

Santander: El Hotel-Escuela Las Carolinas programa 12 actividades formativas para aficionados de enero a marzo


El Hotel-Escuela Las Carolinas –centro de formación de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria- impartirá un total de 12 actividades formativas durante los meses de enero, febrero y marzo de 2016, todas ellas dirigidas a aficionados a la cocina.
La primera que se impartirá es "Cocina para aficionados", una propuesta de 18 horas de du ración que se realizará de 17.00 a 20.00 horas y de la que se han programados tres cursos: del 12-13, 19-20 y 26-27 de enero. Tiene un precio de 120 euros y el objetivo del mismo es que el alumno aprenda a desenvolver con destreza en la cocina, por lo que se aprenderá a cortar, picar, pochar, saltear, etc.
El resto de actividades programadas para el primer trimestre del próximo año tendrán lugar los sábados por la mañana y tienen una duración de cuatro horas cada uno. Las materias son variadas y van de "Tortilla, de la tradición a la modernidad" a "Tres arroces, tres técnicas", pasando por "Panes", "El huevo en la cocina", "Sushi", "Fast food sana" o "Cocina fresca (ensalada, ceviche, tartar…)". Todos ellos tienen un precio de 60 euros.
Los padres e hijos (de 7 a 14 años) tienen el papel protagonista en los fogones del Hotel-Escuela Las Carolinas los sábados 6 de febrero y 26 de marzo. Son las fechas reservadas para compartir con los más pequeños de la casa la experiencia de cocinar juntos recetas familiares, como platos creativos, pastas, postres, etc. Los profesionales de Las Carolinas buscan a través de esta experiencia que se despierte en los niños el interés por los alimentos y la cultura gastronómica. En este caso el precio es también de 60 euros, pero por pareja.
Para mayor información e inscripciones los interesados se pueden poner en contacto con el Departamento de Formación de la Asociación de Hostelería de Cantabria en el 942 36 70 30 (ext. 2) y a través del correo electrónico formacion@hosteleriadecantabria.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario