sábado, 26 de diciembre de 2015

Torrelavega: Nuevo parque infantil en la plaza junto al Centro de Salud Dobra dentro de la iniciativa Urban ‘La Inmobiliria un Espacio de Oportunidades’


El concejal del Urban, Javier Melgar, ha visita los trabajos de instalación de un nuevo parque infantil en La Inmobiliaria, en concreto, en la plaza situada en la parte de atrás del Centro de Salud Dobra.
Según ha explicado Melgar, esta nueva dotación para los niños y niñas del barrio está incluida dentro de los proyectos enmarcados en la iniciativa Urban, ‘Torrelavega, un Espacio de Oportunidades’ que cofinancia la Unión Europea a través de los Fondos Feder, y que concluye el próximo 31 de diciembre.
El presupuesto, ha informado, es de 40.000 euros, y va a permitir dotar a esta plaza de elementos de juego para niños y niñas de entre 7 y 12 años. Entre ellos, un mini rocódromo, una portería y una canasta, y un helicóptero con juegos.
Con esta actuación, ha subrayado el edil responsable del Urban, se dota a la Inmobiliaria de un espacio de juegos del que carecía y que “complementa” el parque situado junto a la Antigua Casa de los Maestros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario