martes, 29 de diciembre de 2015

Torrelavega: Calderón denuncia la falta de apoyo del Gobierno de Cantabria a las VPO para alquiler social en Campuzano


El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha lamentado que en el debate presupuestario, los grupos que sostienen al gobierno hayan votado en contra de destinar 600.000 euros para la construcción de VPO en régimen de alquiler para Campuzano.
Según ha explicado el también diputado regional del PP, “cuando el grupo parlamentario Popular comprobó que no existía ninguna partida presupuestaria destinada por el Gobierno de Cantabria a ese fin, propuso para su debate y aprobación una enmienda que destinaba 600.000 euros a la construcción de VPO en Campuzano en régimen de alquiler social para las familias más necesitadas”.
“Por desgracia, PRC, PSOE y Podemos unieron sus votos para bloquear esta inversión. Ante estos graves hecho comprobamos cómo el alcalde y su equipo de gobierno tapan su sumisión a sus correligionarios en Santander con palabrería, propaganda y una huida hacia delante”.
Calderón lamenta que se utilice la desinformación “para ocultar a los ciudadanos el castigo al que están sometiendo a Torrelavega y a los torrelaveguenses, en este caso a los vecinos de Campuzano”.
El portavoz del PP ha calificado de “despropósito” esta falta de respuesta del equipo de gobierno, que tiene como consecuencia que “elección tras elección, los torrelaveguenses demuestran con su voto en las urnas que ni se fían de ellos, ni los quieren al frente del gobierno municipal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario