miércoles, 23 de diciembre de 2015

Torrelavega: 40 equipos de fútbol alevin y benjamín de toda Cantabria participan en el I Torneo de Navidad Tanos 2015


El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha presentado el I Torneo de Navidad Tanos 2015 de fútbol en categorías alevín y benjamín que han organizado los jugadores del Tropezón: Héctor Calleja y Nacho González.
El Torneo se disputará los días 26 y 27 de diciembre (sábado y domingo) en los Campos de Santa Ana y en él participarán un total de 40 equipos (20 por categoría) procedentes de toda Cantabria.
Según han explicado los organizadores, se han hecho cuatro grupos de cinco equipos cada uno. De ellos, cuatro se clasificarán para jugar la final ‘Champion’ y la final de consolación ‘UEFA’ el domingo. 
El sábado los partidos comenzarán a las 9.30 horas y se prevé que la primera jornada del torneo concluya en torno a las 19.30 horas. El domingo, las finales se jugarán en torno a las 16.30 horas.
El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha manifestado el “apoyo” de su concejalía a todas aquellas iniciativas que contribuyan a “dinamizar” la ciudad y a “atraer gente” a nuestro municipio, y les ha mostrado el “agradecimiento” del Ayuntamiento. 
También ha mostrado su confianza en que el Torneo tenga “continuidad y cumpla más ediciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario