miércoles, 23 de diciembre de 2015

Suances: Finalizadas las obras de renovación de la bajada al puerto


Esta semana han concluido los trabajos de mejora y renovación de la carretera de bajada al puerto. Unos trabajos financiados por el Ayuntamiento y que se enmarcan dentro del programa municipal de mejora de viales y carreteras.
Así lo ha explicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha detallado que el objetivo final de esta obra ha sido el de mejorar la seguridad de esta calzada y resolver los problemas que surgían en este vial provocados por la lluvia. De esta forma, se ha procedido a aplicar un material antideslizante en las zonas más peligrosas, ya que el aglomerado existente carecía de ello.
Por último, los trabajos se complementarán con la instalación de la pertinente señalización horizontal y vertical.
Por otro lado, y dentro de este programa municipal, el Ayuntamiento ha procedido al ensanche del tramo sin salida de la calle El Valle. Con esta actuación se pretende eliminar un punto negro del municipio y solucionar los problemas de acceso que se producían en esta zona, al tiempo que se da respuesta a una demanda vecinal.
Cabe señalar que estos proyectos han supuesto una inversión superior a los 48.000 euros, financiados íntegramente por el Ayuntamiento suancino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario