sábado, 26 de diciembre de 2015

Santander: Hostelería de Cantabria colabora con el Banco de Alimentos


La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) colabora con el Banco de Alimentos de Cantabria en la campaña que ha puesto en marcha estas Navidades para recoger, a través de las farmacias de la comunidad autónoma, productos para lactantes y niños de corta edad. Esta iniciativa estará vigente en estos comercios hasta el próximo sábado, 9 de enero.
El presidente de la AEHC, Ángel Cuevas, se ha reunido con el director del Banco de Alimentos de Cantabria, José Antonio Abad, en el Hotel-Escuela Las Carolinas, sede de la Asociación y centro formativo de referencia para los profesionales del sector. Abad le ha explicado que “la urgencia que tenemos en estos momentos se centra en familias necesitadas con hijos pequeños”, motivo por el que esta propuesta se ha centrado en “hacer acopio de leches infantiles, potitos, papillas, etc.”.
Cuevas, que ha entregado alimentos a Abad por valor de 150€, ha animado a los empresarios que forman “esta gran familia hostelera” a que “se solidaricen con el proyecto del Banco de Alimentos”, que –según sus palabras- “desarrolla una labor básica, vital para muchas familias que pasan apuros cerca de nosotros”.
Ángel Cuevas ha asegurado no tener dudas de que “los hosteleros van a participar y a aportar su granito de arena”, ya que “no son pocos los empresarios que, por su cuenta y de manera habitual, llevan a cabo actividades de carácter solidario sin darse ningún tipo de publicidad ni buscar protagonismos”.
Por último, el titular de la AEHC ha emplazado a José Antonio Abad a “futuras colaboraciones”, ya que “en este tipo de campañas debemos implicarnos todas las organizaciones en la medida de nuestras posibilidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario