miércoles, 23 de diciembre de 2015

Torrelavega: El colegio público Menéndez Pelayo festejó la Navidad con diversos actos


Del 18 al 23 de diciembre del 2015 se celebraron en el colegio público Menéndez Pelayo diversos actos navideños donde se implicaron alumnos, profesores y ampas.
Las actividades se iniciaron el pasado miércoles, día 18 de diciembre, con la participación de alumnos de este colegio en la Muestra de Villancicos Escolares que se celebró en el Teatro Municipal Concha Espina.
Los escolares que llevaban una indumentaria roja que llamó la atención de los asistentes interpretaron "Ha nacido un niño rubio" y su versión de una canción de Navidad. Ambas canciones recibideron el cariño y el aplauso de un teatro completamente abarrotado.
Además y como colofón a los actos, el pasado martes 22 de diciembre bajo el lema “Música y Acción” se desarrollaron los festivales del primer, segundo y tercer ciclo de Educación Primaria con la asistencia de numerosos padres y madres.
Dentro del festival, los escolares llevaron a cabo muestras de teatro con temas infantiles bajo la supervisión de sus profesoras que habían sido preparadas con mucho cariño y trabajo tras las clases lectivas y durante bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario