miércoles, 30 de diciembre de 2015

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta el próximo fin der semana (días 8, 9 y 10) las películas "Yoko y sus amigos", apta para todos los públicos y "45 días", no recomendada para menores de 7 años

El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta el próximo fin de semana (días 8, 9 y 10 de enero) las películas tituladas "Yoko y sus amigos" (80'), apta para todos los públicos y "45 años" (95'), no recomendada para menores de 7 años.
"Yoko y sus amigos"  es una película española, de animación, que fue nominada este año en la gala de los Goya como la mejor película de animación.
Sinopsis: Vik es un niño introvertido al que le cuesta mucho hacer amigos; lo malo es que cada vez que lo consigue trasladan a su padre a otra ciudad y tiene que volver a empezar de cero. Tras la última mudanza, Vik conoce a dos niños muy alegres con los que entabla una gran amistad. Sus juegos desprenden tal energía que terminan por atraer a Yoko, un ser mágico que habita en el parque. Cada día al salir del cole, Vik se reúne allí con Yoko y sus amigos y viven aventuras fantásticas. Cuando ya, por fin, se siente feliz, resulta que vuelven a trasladar a su padre a otra ciudad. (FILMAFFINITY).
Esta película se podrá ver el viernes y el sábado, días 8 y 9 de enero, en dos sesiones, a las 17.30 y 19.00 horas y el domingo, día 10 de enero, en unas única sesión, a las 17.00 horas.
En cuanto a la película "45 años" es una película inglesa, en concreto un drama romántico, que tiene un reparto importante con actores y actrices de la talla de Charlotte Rampling, Tom Courtenay, David Sibley, Geraldine James o Sam Alexander.
Sinopsis:Falta sólo una semana para el 45º aniversario de la boda de Kate Mercer, y la planificación de la fiesta va por buen camino. Pero entonces llega una carta dirigida a su marido. En ella se notifica que ha aparecido muerto el cuerpo de su primer amor, congelado en los glaciares de hielo de los Alpes suizos. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver el viernes y sábado, días 8 y 9, en dos sesiones, a las 20.30 y 22.30 horas y el domingo, día 10 de enero, en dos sesiones, a las 18.30 y 20.30 horas. El precio de las entradas en ambas películas es de 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario