miércoles, 23 de diciembre de 2015

Torrelavega: La Coral ofrece en la iglesia de La Asunción un concierto navideño muy variado que gustó mucho al numeroso público que acudió al templo

El concierto de Navidad de  de la Sociedad Coral de Torrelavega junto al Conjunto Instrumental Anacrusa es otra de las citas musicales importantes de la Navidad.
Se desarrolla en la iglesia de Nuestra Señora de La Asunción y una vez más ha rozado el lleno absoluto. Cuenta con del patrocinio del Ayuntamiento de Torrelavega y Liberbank.
Junto a las autoridades locales, directivos de la Coral y el párroco de La Asunción han estado los vecinos y entre ellos numerosos jóvenes que antes no veíamos en este tipo de conciertos.
La Coral dirigida por Manuel Egusquiza ha ofrecido un programa amplio compuesto por canciones como Trió Navideño (Campana sobre campana, Suite comercial navideña y Blanca Navidad) Cantique de Nöel, Lullaby Carol, Candelight Carol, What a wonderful world, Yesterday, Jesus Bleibet Meine Freunde de Bach y Sing Ungto God, And the Glory of the Lord y Aleluya de Háendel  y para finalizar con Féliz Navidad cantando todos el Adeste Fideles, Feliz Navidad y Noche de Paz.
La Coral ha contado con el Conjunto Instrumental Anacrusa formado por Javier Romanos (trompeta) y Virginia Martínez (piano) y teniendo como solistas a Puerto Palomera y Lidia Morante.
Con esta actividad, la Sociedad Coral de Torrelavega, ha dado por finalizados los actos que ha venido festejando en la ciudad con motivo de su 90 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario