miércoles, 23 de diciembre de 2015

Torrelavega: Abre sus puertas en el recinto de La Lechera la Feria Infantil de Navidad

Esta tarde ha abierto sus puertas en el recinto de La Lechera la Feria Infantil de Navidad con la presencia del alcalde, José Manuel Cruz Viadero, la edil de Festejos, Patricia Portilla y el edil de Medio Ambiente, José Luis Urraca Casal.
En esta primera jornada la asistencia ha sido escasa dado que hoy daban las vacaciones a los escolares y muchos no se han enterado. En la jornada de mañana jueves la Feria sólo estará abierta por la mañana.
En la Feria Infantil de Navidad, dirigida principalmente a niños y niñas de hasta 14 años de edad, con entrada libre y gratuita, los visitantes pueden encontrar una gran variedad de actividades y artilugios, como camas elásticas, futbolín humano, tirolina, rocódromo, mini golf, balanzbikes, fútbol 3, tiro con cerbatana, ultimaste, consolas de videojuegos con pantallas gigantes y aparatos hinchables para niños pequeños y mayores, parques infantiles, ludoteca, juegos participativos y multitud de talleres.
Estará abierto mañana jueves sólo de 11 a 13.00 horas) y el resto de días, el 26, 29, 30 y 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero, de 11 a 13.00 horas y de 17 a 20.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario