miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reocin: La Asociación de Las Anjanas Solidarias con la colaboración de la Escuela de Fútbol de Reocín organizarán los días 26 y 27 de diciembre el primer torneo solidario de fútbol 7 en las categorías Prebenjamín y Benjamín


La Asociación de Las Anjanas Solidarias con la colaboración de la Escuela de Fútbol de Reocín organizarán los días 26 y 27 de diciembre el primer torneo solidario de fútbol 7 en categoría Prebenjamín y Benjamín en el Campo Pepín Cadelo de Puente San Miguel, en beneficio de las familias más desfavorecidas del municipio. Participarán 25 equipos de toda la región de las categorías benjamín y prebenjamín.
En este Torneo colaboran la Federación Cántabra de Fútbol, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Reocín, a través de la Concejalía de Deportes.
El Teniente de Alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, Mario Iglesias, ha dado las gracias a todas las componentes de las Anjanas Solidarias que tanto están haciendo por la gente necesitada de este municipio, caso la Marcha contra el Cáncer que tanta gente mueve en Puente San Miguel, hasta el mercadillo solidario que llevaron a cabo este pasado fin de semana sin olvidar la recaudación que hicieron para material escolar a principios de curso. 
"Estoy muy contento de colaborar y trabajar codo con codo con esta Asociación y espero que esta colaboración dure mucho tiempo·", señaló. 
Por otro lado, Iglesias dio las gracias especialmente a Dani y Paco los responsables de la Escuela de Fútbol de Reocín "que hacen posible este torneo para nuestros pequeños jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario