miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reocin: El municipio acoge el domingo la I Carrera Solidaria organizada por la Concejalía de Deportes


El próximo domingo 3 de enero se desarrollará la primera carrera solidaria organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín. 
Será a las 12 del mediodía y saldrá desde el Barrio Santa Bárbara (detrás de la Escuela de Arte) y se llegará al Ayuntamiento de Reocín pasando por los diferentes barrios de la localidad de Puente San Miguel, como la Soloba o la Robleda. 
En total serán 4,6 Km. Niños y mayores pueden participar en esta prueba benéfica, en la que todos los alimentos donados se entregarán a Don Arsenio (párroco de Puente San Miguel) para ser donados a las familias más necesitadas del municipio.
 Según el Teniente de Alcalde y concejal de deportes del Ayuntamiento de Reocín, Mario Iglesias, "se trata de una muestra más que Reocín se mueve y a la vista está por la gran cantidad de actividades y eventos que se están desarrollando durante los últimos meses. Nuestro objetivo es dar vida al pueblo y sobre todo participación a los vecinos. Esta actividad conjuga deporte y solidaridad, la primera una de mis pasiones y la segunda una necesidad en estos tiempos ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario