lunes, 28 de diciembre de 2015

Torrelavega: El jugador Marco Moreno rescinde su contrato con ls Gimnástica/El club presenta la campaña de abonos para la segunda vuelta


El jugador Marco Moreno ha rescindido de mutuo acuerdo su contrato con la RS Gimnástica para poner rumbo a la UM Escobedo. 
El jugador cierra así su etapa como jugador blanquiazul con 13 partidos disputados y 2 goles anotados, entre los que destaca el tanto de la victoria en la final de la fase autonómica de la Copa Federación ante el CD Cayón.
La RS Gimnástica ha decidido rescindir el contrato de Marco, contando con el beneplácito del jugador para que pudiese obtener una salida del club. Con esta baja, la plantilla se queda con 18 jugadores a disposición de Raúl Pérez, a expensas de decidir la situación del jugador a prueba Mario Camacho.
La dirección deportiva continúa trabajando en colaboración con el cuerpo técnico para cerrar la plantilla de cara a este mercado invernal y que el equipo pueda afrontar con garantías el tramo final de la temporada.
Desde la entidad queremos agradecer a Marco Moreno su genial trabajo durante estos meses y su total predisposición a atender las necesidades del club. Así mismo, queremos desearle toda la suerte del mundo para la nueva etapa que comienza.
Campaña abonos segunda vuelta
Por otra parte, la RSGimnástica ha presentado la campaña de Abonos para la Segunda Vuelta de la Liga, orientada hacia todo aquel que disfrute con el fútbol, y a unos precios que no impidan que nadie con un mínimo interés pueda disfrutar de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega.
Los precios de los abonos para la segunda vuelta temporada 2015/2016 son los siguientes: Socio Mecenas: 150 euros. Tribuna:75 euros: Tribuna Jubilado: 55 euros. Preferencia: 55 euros. Preferencia Jubilado: 40 euros. Fondo: 37 euros. Fondo jubilado: 30 euros. Grada Joven: 25 euros Fondo Sur /16 a 30 años. No socio en paro: 15 euros y Personas con discapacidad; 50% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario