sábado, 26 de diciembre de 2015

Reocin: Puente San Miguel acoge hoy y mañana actividades para todos los públicos


Hoy se celebra en La Robleda de Puente San Miguel a partir de las 12 horas un Mercado Navideño organizado por el Ayuntamiento de Reocín y Sogema.
El mercado cuenta con talleres de artesanía, decoración y antigüedades típicas de estas fechas, fusionado con un Market de nuevas tendencias organizado por la Asociación Socobio de Reocín. Además se celebra el I Concurso de Torrijas de Nueve Valles.
El mercado incluye además un Belén Viviente, que cuenta con la actuación de niños y vecinos de Reocín, talleres infantiles y juegos tradicionales.
Cada dos horas tendrá lugar un sorteo de productos donados por comercios del municipio y por la tarde está prevista la llegada de los Reyes Magos de Oriente, con el reparto de un chocolate ofrecido por Leche Altamira, además de un postre ofrecido por cortesía de Hielos Nevada a un precio simbólico de 2 euros. El dinero recaudado irá destinado a Servicios Sociales.
En el Campo de Fútbol Pepín Cadelo se desarrolla hoy y mañana el Torneo de Fútbol 7 de carácter Solidario organizado por Anjanas Solidarias y Escuela de Fútbol de Reocín de categoría Benjamín y Prebenjamines.
En el torneo colaboran "LaCaixa", la Federación Cántabra de Fútbol, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín.
Por último, en el polideportivo de Puente San Miguel, habrá actividades para jóvenes hoy y mañana, en horario de 12 a 14.00 horas y de 16 a 20.00 horas.
Las actividades contarán con camas elásticas, espacio multideporte, karts a pedales, tiro con cerbatana y futbolín humano.
Organiza la Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín, patrocina la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria y coordina BRENES XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario