miércoles, 30 de diciembre de 2015

Torrelavega: Las obras de semipeatonalización de la calle Pablo Garnica terminarán fuera de plazo y la ciudad perderá fondos europeos del Urban

Las obras en la calle Pablo Garnica no  terminarán a tiempo y se perderán fondos europeos. 
Así lo señaló hoy el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, a preguntas de los periodistas sobre el estado actual de las últimas obras en marcha incluidas en el plan europeo Urban.
Según Cruz Viadero, esta obra se adjudicó tarde, en 269.183 euros y sólo se ha podido realizar en un 80%, a pesar de la celeridad de las últimas semanas. El plazo de ejecución finaliza en 2 de enero de 2016 en vez del 31 de diciembre de 2015.
El resto de las obras, dos tramos de semipeatonalización de las calles Julián Urbina y Ceferino Calderón, la rehabilitación del centro cívico Pedro Lázaro Baruque, la instalación de un parque infantil en la plaza del Centro de Salud Dobra y el suministro de mobiliario y equipamiento informático en el Centro de Adultos y Ludoteca, terminarán dentro del plazo. 
A estas obras se unieron las ya realizadas en las calles Juan XXIII, Conde Torreanaz, Casimiro Saiz, Pomar y General Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario