martes, 29 de diciembre de 2015

Reocín: El Torneo benéfico de Fútbol 7 organizado por la Asociación Las Anjanas Solidarias fue todo unéxito


La Asociación Anjanas Solidarias con la colaboración de la Escuela de Fútbol de Reocín y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín organizaron el pasado sábado y domingo, días 26 y 27 de diciembre, el I Torneo Solidario de Fútbol 7 en el Campo Pepín Cadelo de Puente San Miguel.
Un torneo benéfico donde lo recaudado se has destinado a las familias más desfavorecidas del municipio. En él participaron 25 equipos de toda la región de las categorías benjamín y prebenjamín.
En la categoría benjamín el ganador fue el Textil Escudo, en segundo lugar la Edm Santillana, tercero la Amistad Sniace y cuarto el Cd Oceja. Además participaron la Peña Amigos de la Gimnástica, la Edm Cartes, Mies de Vega Amistad, SD Reocín, Cd Pandas, Cd Santiago Galas, Cd Milin de Reocín y Estrella Roja.
En la categoría prebenjamín el vencedor fue Cd La Amistad Sniace, en segundo lugar la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, tercero el Textil Escudo y cuarto la Edm Santillana. Participaron en esta categoría además la Estrella Roja, el Santiago Galas, la Escuela de Fútbol Reocín, Cd Castañeda y Sd Buelna.
En este Torneo han colaborado de manera muy directa la Federación Cántabra de Fútbol y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, estando además presentes en la competición tanto el presidente de la Federación Cántabra de Fútbol como la directora General de Deportes del Gobierno de Cantabria.
En palabras del primer teniente de Alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Deportes, Mario Iglesias, "ha sido un torneo muy bonito en el que por primera vez niños prebenjamines han jugado en un campo en vez del polideportivo donde suelen jugar. Se han notado nervios, emoción y sobre todo mucha ilusión en los niños. Como siempre un placer trabajar con las chicas de las Anjanas Solidarias y sólo puedo darles las gracias por el gran trabajo que hacen. Acaba de terminar este primer torneo pero ya estamos pensando en cómo mejorar aspectos en el segundo Torneo el año que viene".
Por otra parte, Iglesias no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias tanto a la Federación Cántabra de Fútbol como a la Dirección General de Deportes por su imprescindible ayuda. "Gracias a todos ellos más de 300 niños han disfrutado de un estupendo fin de semana haciendo lo que más les gusta y además hemos contribuido a recaudar fondos para los más desfavorecidos y todo gracias a esta iniciativa de las Anjanas Solidarias”, ha concluido
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario