miércoles, 30 de diciembre de 2015

Torrelavega: La Real Sociedad Gimnástica contrata los servicios del jugador Fermín Sánchez


La dirección deportiva de la RS Gimnástica continúa apuntalando la plantilla para afrontar el tramo decisivo de la temporada. 
En la tarde de ayer se cerraron las negociaciones con Fermín Sánchez, jugador de 19 años que ha jugado las últimas temporadas en las categorías inferiores del Racing de Santander. Su posición natural es la de extremo zurdo, aunque dada su polivalencia también puede jugar en el lateral.
Fermín Sánchez se ha convertido, de esta manera, en el jugador número 19 de la plantilla y presenta un perfil de jugador que no existía en la plantilla. Entre sus cualidades destaca la potencia y la velocidad, es un jugador puro de banda al que le gusta encarar y buscar línea de fondo.
Además, la polivalencia ha sido uno de los principales acreedores de su fichaje, la posibilidad de disputar partidos en el lateral izquierdo jugará un papel fundamental cuando se acerquen los partidos decisivos de la temporada y puedan existir sanciones o lesiones.
Una de las principales novedades de su contratación, es la extensión de su vinculación con la RS Gimnástica hasta Junio de 2017. Por lo tanto, Fermín Sánchez ha firmado con la entidad para lo que resta de esta temporada y la totalidad del próximo curso.
Raúl Pérez ha valorado positivamente su incorporación porque “nos aporta unas características que no teníamos en la banda izquierda, y también compensa el equipo con otro zurdo”. Fermín Sánchez ya estuvo a las órdenes de Raúl Pérez en su etapa al frente del División de Honor Juvenil del Racing, hace dos temporadas.
El nuevo fichaje saltará al terreno de juego por primera vez esta misma tarde, para incorporarse al entrenamiento que el primer equipo realizará en Santa Ana a partir de las 16:30. Su debut podría realizarse este mismo domingo en el partido ante el Selaya CF aunque tan sólo acumulará dos entrenamientos con el grupo, lo más normal es que tengamos que esperar algunos días más para verle con la camiseta de la RS Gimnástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario