miércoles, 23 de diciembre de 2015

Polanco: Se entregan los premios del XX Concurso Escolar de Postales Navideñas organizado por el Ayuntamiento


La concejala de Cultura, Alicia Martinez Bustillo, junto al Teniente de alcalde, Avelino Rodriguez, el concejal de Festejos Fernando Sañudo y la concejala Maite Seco Argumosa, hicieron entrega de los premios a los ganadores del XX Concurso Escolar de Postales navideñas del Ayuntamiento de Polanco.
El objetivo de este Concurso, desde los inicios del mismo, es que los niños/as en edad escolar dispongan de un estímulo más para potenciar su creatividad y sentido artístico, a la vez que se contribuye a motivar el espíritu navideño en el municipio.
El concurso consiste en plasmar una postal navideña con técnica libre y escribir una felicitación, ya que los premios se otorgan a las tres mejores postales de cada categoría y a la mejor felicitación considerada por el jurado.
Se establecieron cuatro categorías correspondientes a los tres ciclos de primaria y al primer ciclo de la ESO.
Los ganadores en la presente edición han sido: 1º Ciclo de Primaria: Mikel Ibañez Pérez; Miguel Martinez Pérez; Nicolás Nieto Barreda y en felicitación, Raúl Santoveña Fernández. En el 2º Ciclo de Primaria: Jimena Bolado Saguillo; Hugo Herrera Ingelmo; Claudia Calleja González y en felicitación, Hugo Herrera Ingelmo; para el 3º Ciclo de Primaria: Sara Pérez Gómez; Sofía Bolado Vega; Hugo Cano Castillo y felicitación, Lucía Herrera Ingelmo Y para el 1º Ciclo de ESO: Sara Revuelta García; Alba López Vega; Aitor Echevarría Floranes y en felicitación, Alba López Prado.
El concurso ha tenido una alta participación y todos los niños que colaboraron en el concurso recibieron un obsequio.
La entrega de premios tuvo lugar en la Casa de Cultura y el evento ha sido organizado por la Concejalía de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario