martes, 29 de diciembre de 2015

Suances: Los Títeres llegan el sábado a la Biblioteca por Navidad


Durante estas fechas, todos los rincones se visten de Navidad y se envuelven con su magia y su ilusión. Y la Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances también. De hecho, hasta Papá Noel ha cogido un sitio junto a la chimenea para poder leer sus libros favoritos.
Pero además de una decoración cuidada con esmero y al detalle (árboles, calcetines, regalos,…) en la Biblioteca también se puede encontrar una selección de libros de temática navideña, además de títulos que pueden interesar en estas fiestas: libros de cocina, de protocolo para organizar nuestras cenas más formales o de manualidades y decoración.
Aunque sin duda alguna, los grandes protagonistas de estas fechas son los niños. Por ello, y para ellos, se han organizado diferentes actividades y propuestas durante estos días.
La próxima cita tendrá lugar el próximo sábado 2 de enero a partir de las 12.00 horas. Este día, la Compañía Tururú Títeres presentará su última obra titulada: “Hansel, Gretel y la Bruja de las chuches”. Sin duda, una buena manera de comenzar el nuevo año.
En esta línea, el concejal de Cultura, José Pereda, ha animado tanto a vecinos como a visitantes a acercarse a la Biblioteca y disfrutar de la lectura y de las actividades propuestas. Y es que, cualquier excusa es buena para disfrutar de los libros.
Cabe recordar que durante las fechas navideñas la Biblioteca municipal permanecerá abierta (excepto los días 31 de diciembre y 1 de enero) en su horario habitual (de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas; y sábado de 10.00 a 13.00 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario