martes, 29 de diciembre de 2015

Torrelavega: CaixaBank y la Cámara colaboran para dinamizar el comercio local


El presidente de la Cámara de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón y el Director de Área de Negocio de CaixaBank en Cantabria, Angel Pisano, han cerrado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para establecer un conjunto de relaciones de tipo comercial y financiero que beneficien a los más de cuatro mil ochocientos asociados de la Cámara. 
Asímismo, la Obra Social “la Caixa” ha realiza una aportación de 5.000 euros a la Cámara de Torrelavega para desarrollar actuaciones de emprendimiento y fomento del empleo, que beneficien al colectivo de comerciantes.
En virtud de este acuerdo, CaixaBank pone a disposición de los comercios de Torrelavega un amplio abanico de productos y servicios financieros, aportando soluciones flexibles para este colectivo, por medio de CaixaNegocios. 
Este programa supone un nuevo modelo de relación financiera, basado en la proximidad y la innovación, ya que son los empleados del banco los que se desplazarán al negocio de los clientes, equipados con tablets y smartphones, para asesorar y facilitar la contratación de los productos y servicios desde el propio terminal del gestor. 
Una de las propuestas que más han interesado a los comerciantes locales ha sido la Cuenta Negocio que incluye gratuitamente el mantenimiento y la administración, tarjeta de crédito para titular y beneficiario, tarjeta para efectuar ingresos 24 horas, transferencias y cheques por autoservicio, entre otros servicios.
Este convenio permite dar apoyo a este colectivo de pequeños empresarios y comercios en un momento complicado para el sector. La Cámara de Torrelaveva y CaixaBank destacan su apuesta por el ramo del comercio y la hostelería como uno de los sectores clave de la creación de empleo y de la recuperación económica.
Sobre la Cámara de Torrelavega
La Cámara de Torrelavega representa a toda la actividad empresarial de la localidad. Tiene 102 años de antigüedad y figuran alrededor de cuatro mil ochocientas altas en el IAE, establecidas en Torrelavega.
La Cámara vuelca su labor en la prestación de servicios a sus asociados, fundamentalmente información (subvenciones, noticias), tramitación (expedientes, ayudas), organización de eventos y formación, asesoramiento de todo tipo y participación en convenios y proyectos beneficiosos para sus socios y para el desarrollo del área de Torrelavega y de toda Cantabria.
Sobre CaixaBank
CaixaBank es la entidad líder en el sistema financiero español, y la primera caja de ahorros en convertirse en Fundación Bancaria, con unos activos que la colocan como la tercera mayor fundación del mundo.
En Cantabria cuenta con cerca de cincuenta oficinas -cinco de ellas en Torrelavega-, incluidos un Centro de Empresas para la atención de las empresas con mayor facturación, y un Centro de Banca Privada, tiene más de doscientos empleados fijos en plantilla y atiende a más de 100.000 clientes cántabros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario