lunes, 28 de diciembre de 2015

Suances: Continúa la campaña de apoyo al comercio local


“Estas Navidades, se fiel a tu comercio local”. Bajo este lema se enmarca una campaña de apoyo a este sector que, un año más, ha puesto en marcha el Ayuntamiento durante toda la época navideña. Una iniciativa que, según ha explicado la concejala del área, Belén Martín, pretende premiar la fidelidad de aquellos clientes que realicen sus compras en el municipio.
Así, tal y como ha explicado la concejala, las personas que adquieran productos en los establecimientos adheridos a la campaña durante estas fechas entrarán en el sorteo de 10 premios de 100 euros cada uno y de un televisor LED.
Además, Belém Martín ha recordado que también se han puesto en marcha otras actividades complementarias a esta campaña con el fin de fomentar y facilitar las compras.
Es el caso de la Ludoteca infantil, que funciona en horario de tarde con el objetivo de que los peques puedan disfrutar con actividades y talleres mientras los mayores realizan las compras navideñas.
Otra de las actividades propuestas dentro de la campaña es un pasacalles de música y animación que recorrerá las principales calles comerciales del municipio el próximo martes 29 de diciembre a partir de las 18.00 horas.
En definitiva, medidas encaminadas a apoyar al comercio local y fomentar las compras en el municipio.
Establecimientos participantes
En esta edición, los comercios adheridos a la campaña son: Asís Clínica Veterinaria; Bazar Cosas de Casa; Bazar Jin Ye; Bazar Pedraja; Carmen Pita Salud y Belleza; Ferretería Delgado; Floristería Roiz; Floristería Sauce; Mercería Noiva; Mercería Siena; Modas Mokka; Peluquería Celi; Peluquería Maxlook; Peluquería Pamela; Pinturas López Cabez; y La Tienduca de Suances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario