lunes, 28 de diciembre de 2015

Torrelavega: El Centro de Adultos y la Ludoteca de La Inmobiliaria ya cuentan con mobiliario y equipamiento informático


El concejal del Urban, Javier Melgar, ha visitado la futura Ludoteca Municipal y el Centro de Adultos que se han construido en La Inmobiliaria y que forman parte de la iniciativa Urban que cofinancia la Unión Europea a través de los Fondos Feder.
Melgar ha confirmado que ambos edificios cuentan ya con el mobiliario y el equipamiento informático que necesitan para su puesta en funcionamiento el próximo año. La inversión en ambos edificios en dicho equipamiento ha ascendido a más de 91.000 euros (15.637 euros para la Ludoteca; 34.700 euros para el mobiliaria del Centro de Adultos y 41.133 euros para el equipamiento informático).
Respecto a la Ludoteca, el concejal del Urban ha explicado que se ha dotado a la misma de mobiliario “básico” y de tres ordenadores. En cuanto a su apertura, ha señalado que se está “ultimando” el pliego de condiciones para sacar a contratación su gestión y proceder en cuanto se haya adjudicado la misma a su puesta en funcionamiento “a corto plazo”. Desde el equipo de gobierno PSOE-PRC, ha afirmado, “queremos una buena gestión, acorde a las necesidades de Torrelavega”.
En cuanto al Centro de Adultos, ha recordado que la previsión es que los alumnos y alumnas de la Escuela de Adultos puedan comenzar el primer cuatrimestre, en el mes de febrero, en la nueva sede de La Inmobiliaria. 
El Centro cuenta con quince aulas, con una capacidad para 25-30 personas cada una, una biblioteca, sala de profesores y otros espacios donde ubicar los distintos departamentos y dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario