miércoles, 23 de diciembre de 2015

Torrelavega: Expuestos en la sede del PSOE de La Llama los trabajos participantes en el XV Certamen Fotográfico del PSOE, ‘¿Torrelavega cómo la ves?’, que entregará sus premios el próximo martes


Por décimo quinto año consecutivo, el Certamen Fotográfico, “Torrelavega, ¿como la ves?” es protagonista en estas fechas de la actividad fotográfica de la ciudad. 
El concurso cuenta con una dotación en premios de más de 1.200 euros en metálico y vales regalo que se repartirán entre las diferentes categorías. 
Los trabajos participantes, cerca de un centenar, se exhiben ya en la sede de la Agrupación Municipal Socialista de Torrelavega (C/ La Llama, 11) y se mantendrán expuestos hasta el próximo 15 de enero.
El Jurado, compuesto por los fotógrafos locales Jose Antonio Pérez, Carlos Labrador, José Ramón Argos, y Ángel Bustamante Hurtado, se ha reunido en estos días para deliberar los ganadores del certamen, que serán premiados en un acto que tendrá lugar el próximo martes, 29 de diciembre, a partir de las 20:30 horas. en la sede del PSOE.
Lidia Ruiz Salmón, Secretaria General de los Socialistas, resalta que “entre los objetivos marcados a través del certamen, buscamos transmitir la inquietudes de los ciudadanos y los problemas que detectan en Torrelavega, así como el establecer una forma de interrelación con los vecinos que nos dicen por medio de sus imágenes como ven la ciudad”.
El certamen tiene como temática la foto-denuncia de los problemas cotidianos de la ciudad, a través de detalles, escenas del paisaje urbano o vida social de Torrelavega, con los siguientes apartados o categorías: la de Calidad Fotográfica, Titulo-Tema y el Premio Especial PSOE Torrelavega de Temática 2015, "Los recortes de Rajoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario