miércoles, 30 de diciembre de 2015

Santander: El Gobierno adjudica 10 nuevas licencias de radio y 2 de televisión/Autorizado un convenio con Coorcopar para la atención a personas en riesgo de exclusión social dotado con 75.000 euros


El Gobierno de Cantabria ha aprobado la adjudicación de 10 nuevas licencias de radio y 2 de televisión, correspondientes a la convocatoria realizada en marzo de 2014, de las cuales 2 han quedado desiertas. 
Los beneficiarios de las licencias de radio son Radio Studio Torrelavega (Cabezón de la Sal 93.5), Medios Autonómicos de Radiodifusión Gallegos (Camargo 95.2), Comunicación Radiofónica, Televisión y Prensa Escrita Cantabria S.L. (Marina de Cudeyo 89.0 y Noja 100.5), Gestión de Comunicación Cantabria S.L. (Ramales de la Victoria 88.2 y Santander 99.2), Radio Popular (Santander 104.6 y Torrelavega 95.2), Altamar Radio (Torrelavega 89.9) y María Luisa Pereda Gómez (Torrelavega 104.2).
En el caso de la televisión, los adjudicatarios son Televisión Popular de Santander (Televisión autonómica Canal 44) y Comunicación Radiofónica, Televisión y Prensa Escrita Cantabria S.L. (Televisión Local Castro Urdiales 39). 

El Ejecutivo ha autorizado además la tramitación anticipada de un gasto de 2 millones de euros para financiar un convenio con la Federación de Municipios de Cantabria destinado a cubrir las necesidades básicas de personas en riesgo de exclusión social. 
También ha acordado la prórroga de un convenio del Instituto Cántabro de Servicios Sociales con  la Coordinadora contra el Paro de Torrelavega y Comarca (COORCOPAR) para atención a personas en riesgo de exclusión social, 75.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario