lunes, 28 de diciembre de 2015

Torrelavega: Continúan las actividades navideñas para los más pequeños en la ciudad


Durante esta semana las actividades organizadas por el Ayuntamiento para los niños y niñas del municipio se intensifican.
En horario de 11 a 13.00 horas y de 17 a 20.00 horas, con entrada libre y gratuita, para niños hasta 14 horas, estará abierta en el recinto de La Lechera, la Feria Infantil de Navidad, con camas elásticas, futbolín humano, tirolina, rocódromo, mini golf, balanzbikes, fútbol 3, tiro con cerbatana, consolas de videojuegos con pantallas gigantes, hinchables, parques infantiles, y multitud de talleres, entre otras.
Y en el Mercado Nacional de Ganados, con atracciones a 2 euros, permanecerá abierto al público los días 28 y 30 de diciembre,1, 2 y 3 de enero, el IV Parque Infantil de Navidad, en horario de 17 a 21.00 horas.
Además, en la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas, a partir de las 18 horas, habrá Cuentacuentos para niños de más de 4 años, a cargo de Alberto Sebastián y Anabel Moro.
Y, como novedad este año, los días 2, 3 y 4 de enero, en el Teatro Municipal Concha Espina, habrá cine gratuito para los más pequeños, con las proyecciones de títulos como: Tadeo Jones, The Goonies, Gru 2, Jumanji, Hotel Transilvania, y Los Cazafantasmas. Las sesiones serán a las 16.30 y a las 17.30 horas. Y las invitaciones se podrán recoger en las mismas taquillas del TMCE a partir de las 15.30 horas, no pudiéndose retirar más de cuatro por persona. Uno de los atractivos de esta actividad es su carácter solidario dado que se recogerán juguetes para entregar a Cruz Roja y a la Asociación Dosis de Sonrisas.
Desde las Concejalías de Festejos y de Cultura que dirigen Patricia Portilla y Juncal Herreros, se ha animado a las familias a participar de las diferentes actividades que se han programado para los más pequeños y a disfrutar de estas fechas en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario