sábado, 26 de diciembre de 2015

Torrelavega: El Partido Popular pide la intermediación del Ayuntamiento para recuperar el acceso a internet en Torres


El Partido Popular pide la intermediación del Ayuntamiento para recuperar el acceso a internet en Torres
El concejal Popular Miguel Remón cree que “el alcalde tiene que tomar cartas en este asunto y no quedarse de brazos cruzados. Su dejadez está causando un grave perjuicio a los ciudadanos; todos utilizamos internet y somos conscientes de que para nuestra vida diaria, es una herramienta imprescindible”.
Según explica el concejal del PP, desde hace un mes vecinos de Torres, Ganzo y Dualez han denunciado la falta de acceso a internet. “Nos han contado casos de opositores que no pueden preparar y corregir sus ejercicios, alumnos que no pueden realizar sus trabajos escolares en casa por la falta de acceso a internet, y también trabajadores autónomos que no pueden enviar y recibir los documentos que son necesarios para su trabajo”.
Junto a esos casos están “los de todos aquellos ciudadanos que se están viendo privados de poder acceder a internet para su ocio y tiempo libre. Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido desde entonces, ni el alcalde ni sus concejales se han preocupado por reclamar una solución urgente”.
Remón afirma que desde el Partido Popular “creemos que el Ayuntamiento tiene el deber y la obligación de intermediar en favor de sus vecinos, presionar y usar su influencia para que nuestros ciudadanos recuperen este servicio esencial”.
“No es de recibo que 500 vecinos de Torrelavega estén sin acceso a internet y el Ayuntamiento no mueva ni un dedo para reclamar una solución”.
El concejal del PP considera que se están viviendo “situaciones de ineficacia y dejadez por parte del alcalde y su equipo de gobierno como no se habían vivido antes en Torrelavega”, que solo son explicables según Miguel Remón “por la prepotencia que se ha instalado en el Ayuntamiento de la mano de unos dirigentes, que se niegan a asumir sus responsabilidades de gobernar y solucionar los problemas a los vecinos de Torrelavega”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario