domingo, 6 de abril de 2014

Torrelavega: El Partido Popular muestra su satisfacción por el inicio de la nueva programación en el TMCE a través del Programa Plsatea


La anterior concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Torrelavega, Berta Pacheco, ha mostrado su satisfacción ante en inicio de la nueva programación en el TMCE que traerá a nuestra ciudad durante las próximas semanas espectáculos de Danza y Teatro Clásico sin ningún coste para el ayuntamiento.
La ex concejala de Cultura, Berta Pacheco, ha querido aclarar a Juncal Herreros que “ese esfuerzo extra” en traer “nueva programación” al TMCE, fue realizada por el anterior equipo de gobierno, y que gracias al trabajo del Partido Popular se ha logrado que los torrelaveguenses puedan disfrutar en los próximos días de Clásicos españoles y espectáculos de Danza sin que ello repercuta en las arcas municipales.
En ese sentido Pacheco ha manifestado su tranquilidad al ver respetado el trabajo que dejó totalmente programado el Partido Popular, animando a la nueva concejal a que en los próximos meses trabaje para traer a Torrelavega nuevos proyectos, como hizo el PP con el Programa Platea, que ha ahorrado miles de euros a los vecinos.
Según ha señalado Pacheco "es una estupenda noticia, ya que llevamos desde el mes de Octubre del pasado año, cuando se realizaron las gestiones, para que Torrelavega pudiera contar con este proyecto, y esta noticia nos da la razón del trabajo bien hecho y que ahora podremos disfrutar con esta programación".
El Partido Popular, anunció recientemente que gracias a las gestiones realizadas, por el anterior equipo de gobierno, se logró la adhesión de nuestro Ayuntamiento al Programa Platea del Ministerio de Cultura. Siendo Torrelavega el único municipio en Cantabria que se beneficia de este programa.
Pacheco ha querido finalizar destacando que “lo hemos dicho muchas veces, se puede ahorrar mucho dinero a los torrelaveguenses trabajando y buscando ideas, lo más sencillo es pedir continuamente ayuda económica, pero en el Partido Popular creemos que, dados los momentos económicos en los que nos encontramos, las prioridades están claramente marcadas, hay que hacer más con menos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario