miércoles, 30 de abril de 2014

Torrelavega: El Teatro Municipal Concha Espina acoge este sábado la obra "La Dama Duende" de Calderón de la Barca

El próximo sábado 3 de Mayo se pondrá en escena en el Teatro municipal Concha Espina el segundo espectáculo del ciclo “3 Clásicos Españoles en el TMCE” de la mano de la Compañía de Miguel Narros, que presentará “La Dama Duende” original de Calderón de la Barca.
El Teatro Municipal Concha Espina pretende así rendir homenaje a Miguel Narros, uno de los nombres principales de la escena española de los últimos 50 años, y acoge el último montaje teatral del director, La Dama Duende, estrenado con gran éxito en el Festival de Alcalá días antes de su fallecimiento, el pasado 21 de junio, a los 84 años. 
La Dama Duende (1629) de Calderón de la Barca es una de las obras más famosas del dramaturgo y poeta del Siglo de Oro. Comedia de capa y espada, presenta un enredo amoroso con intrigas caballerescas y duelos, a la vez que reflexiona sobre el azar, los celos, las luchas de las mujeres para hacer valer sus derechos y el honor masculino.
Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta en los medios habituales de venta (internet página de Caja Cantabria https://entradas.liberbank.es/casyc/public/janto/main.php#, Fono Cantabria 902 12 12 12 y Cajeros de Caja Cantabria ), y toda la información pueden encontrarla en la página web del Teatro Municipal www.tmce.es. Precios desde 14 euros a 11 euros.
Tras este ciclo de Teatro Clásico, y dentro también del programa Platea, el sábado 17 de mayo la compañía de danza Nats Nus pondrá en escena el espectáculo “Mons-Cuando cierro los ojos”, espectáculo de danza contemporánea orientado a público infantil y familiar con un gran efectismo plástico. Las entradas para este espectáculo también están a la venta a precios que oscilan entre los 9 y los 12 euros y pueden adquirirse por los mismos medios. Podrán encontrar información completa en la página del Teatro Municipal, www.tmce.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada