lunes, 28 de abril de 2014

Torrelavega: ACPT convoca el I Premio Esther García para premiar anualmente a personas o entidades que destaquen por la defensa de los derechos ciudadanos en sintonía con los valores que representaba su persona

El grupo político Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) informa que al conmemorarse el primer año del fallecimiento de su amiga y compañera Esther García y tras haber sido aprobado el acuerdo en asamblea, se convoca en su memoria el I Premio Esther García a la lucha ciudadana, con el objetivo de premiar de forma anual a personas o entidades que se destaquen por la defensa de los derechos ciudadanos en sintonía con los valores que representaba su persona.
Este premio está sujeto a unas bases. Será de carácter anual, abriéndose el plazo para presentar candidatos el 28 de abril, coincidiendo con el aniversario de su fallecimiento, y consistirá en una escultura, pintura o fotografía, realizada al efecto, por tanto original, y donada por su autor para tal fin.
Quien desee proponer una candidatura, deberá dirigir su solicitud a la Asamblea Ciudadana, con un informe sobre los méritos de esa persona o entidad, antes del 24 de Junio de 2014.
El Jurado estará integrado por 5 miembros de la Asamblea Ciudadana Por Torrelavega, este año serán: Ramiro Ruiz Ibáñez, Jesús Fernández Pérez , Ignacio García Alonso, Mª Luz Ruiz Sinde e Iván Martínez Fernández.
El Jurado emitirá su veredicto el 24 de Julio de 2014. El acto de entrega del premio tendrá lugar el 25 de Septiembre de 2014, coincidiendo con el aniversario de su nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario