lunes, 28 de abril de 2014

Santillana: Designados los presidentes y vocales de las cinco mesas electorales para las elecciones al Parlamento Europeo

La Corporación Municipal de Santillana del Mar ha celebrado hoy un pleno extraordinario en la Torre de Don Borja, presidido por el alcalde Isidoro Rábago León (PSOE), donde se han sorteado las mesas electorales de cara a las elecciones al Parlamento Europeo 2014 que se celebran el 25 de mayo.
Se ha realizado un sorteo, a través de un programa informático que facilita la Oficina del Censo Electoral, de las 5 mesas que componen el censo electoral y que están integradas dentro del término municipal. Habrá dos en Santillana del Mar y Viveda, Queveda y Ubiarco contarán con una mesa en cada localidad.
Se han designado a los presidentes, los dos vocales (cobrarán 187 euros en dietas) y los suplentes correspondientes para que en caso de que se admitan las excusas de alguno de los titulares de cada mesa.
El programa los eligió en apenas minutos y ahora lo que se procede es a imprimir los listados correspondientes y remitirlos a la Junta Electoral para que se firmen los impresos y a partir de hoy lunes se empezarán a hacer las notificaciones por correo certificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario