viernes, 25 de abril de 2014

Suances: El teatro regresa al municipio este fin de semana/Inaugurada una exposición de Carmelo Domínguez y Aitana González en Algas


Suances acoge este fin de semana una nueva representación teatral enmarcada dentro del programa “Tardes de Teatro en Suances”.
Una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Cultura que preside Eduardo Solís y que ha cosechado una gran acogida por parte de los vecinos del municipio.
Así, en esta ocasión los encargados de subir al escenario serán los componentes del Grupo de Teatro La Virigaña. Esta compañía laredana presentará la obra “Los pintores no tienen recuerdos”, del italiano premio novel de literatura Darío Fo.
Se trata de una farsa surrealista, llena de personajes delirantes y situaciones disparatadas, que nos lleva al mundo de los payasos, arrancándonos sonrisas pero también invitándonos a reflexionar.
La representación tendrá lugar en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana a partir de las 20.00 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
Exposición
Otra de las propuestas culturales que se puede disfrutar es Suances es la muestra que, desde esta semana, permanece expuesta en la Sala Municipal Algas. 
Se trata de una colección conjunta de Carmelo Domínguez y Aitana González que podrá visitarse hasta el próximo 4 de mayo. La Sala permanece abierta de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario