viernes, 25 de abril de 2014

Torrelavega: Los trabajadores de Sniace abandonarán su encierro mañana al mediodía

Los tabajadores de Sniace en asamblea celebrada hoy, a las 14.00 horas, han acordado abandonar el encierro mañana sábado, día 26 de abril, a partir de las 12.00 horas. Los trabajadores saldrán por la puerta principal de la empresa y se dirigirán por la Avenida de la Solidaridad hacia la entrada de Sniace por la zona de la báscula.
Tras 10 días de encierro y tras haber conseguido los objetivos iniciales, como han sido el aplazamiento del juicio por los despidos y la reunión del comité con los administradores concursales, los trabajadores inician ahora una nueva "singladura" no exenta de "dificultades".
Se pone fin a esta medida de presión a pesar de las reticencias de los administradores concursales que han dado el "visto bueno con matices" para negociar un plan laboral con la empresa y cuyas gestiones durarán "como mínimo dos meses", según explica el comité.
El inicio de las negociaciones con la dirección ya tiene fecha. Se producirá el próximo miércoles, 30 de abril, a las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario