lunes, 28 de abril de 2014

Torrelavega: Ya están en la calle los carteles del choque Real Sociedad Gimnástica-Santoña que se disputará el domingo 4 de mayo a las 18.00 horas

La Peña La Decana colabora en la cartelería anunciando los partidos del equipo principal de la capital del Besaya, la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, gracias a una iniciativa de un grupo de establecimientos hosteleros y empresas de la ciudad.
El próximo choque será R.Sociedad Gimnástica-Santoña que se disputará el domingo 4 de mayo a las 18.00 horas, en los campos del Malecón.
Estos son los anunciantes-colaboradores que hacen posible que la R. S. Gimnástica de Torrelavega pueda tener carteles anunciadores de sus partidos: La Peña La Decana, Recambios Recauto, Bar-Restaurante Villalonso, Bar Cabrero, Bar Las Picas, Bar-Restaurante Claraboya, Gráficas Hevia, Cervecería Los Alpes, Mantenimiento-Reparaciones-Montajes Manremo, Seguros Bueno, Siro y Pelayo Contabilidad, Tapas-Raciones-Picoteo La Tapería, Asociación Nacional Discapacitados A.N.D.A, Café-Bar Jaime, SdB Consultores Asesoría Integral de Empresa y Café-Bar Tritino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario