martes, 29 de abril de 2014

Santander: Díaz Tezanos considera muy malas las cifras de la EPA y asegura que Cantabria tiene un presidente ajeno totalmente a la realidad

La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos ha considerado “muy malas” las cifras de la Encuesta de Población Activa (EPA) conocidas hoy y ha asegurado que Cantabria tiene un presidente “totalmente paralizado y ajeno a la realidad que vive Cantabria y, además, intentando vendernos una falsa recuperación que no ve nadie”, mientras la región “cada día está peor, el mercado laboral está peor y vivimos una situación de auténtica emergencia”.
La líder de los socialistas ha afirmado que cada vez que se conocen los datos de desempleo o de la EPA en la región resulta “doloroso” y pone de manifiesto la “incompetencia” del Gobierno.
Díaz Tezanos ha acusado al presidente regional de “dar la espalda al principal problema que tienen los cántabros” y le ha impelido a reconocer “la penosa realidad en la que está Cantabria”. La socialista ha afirmado que “hay muchas cosas que se pueden hacer para crear empleo en nuestra región” y ha considerado que la primera debería ser “convocar inmediatamente a las fuerzas políticas y sociales y recuperar el diálogo social”.
Para finalizar, ha asegurado que Cantabria “sigue yendo para atrás, sigue teniendo peores datos, se sigue comportando peor que la media española. Y esto no ocurría hasta que llegó Diego al Gobierno de Cantabria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario