lunes, 28 de abril de 2014

Torrelavega: Continúan las movilizaciones en la sanidad local y el próximo jueves 8 de mayo tendrá lugar un "abrazo" a Sierrallana

La Junta de Personal del Hospital Comarcl Sierrallana en Torrelavega ha celebrado esta mañana una nueva concetración frente a la entrada principal del centro sanitario para rechazar de nuevo el proyecto del Servicio Cántabro de Salud que pretende integrar los laboratorios de este hospital y los de Laredo en Valdecilla.
A la cita ha acudido la alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón que ha estado acompañada por el primer teniente de alcalde, Pedro García Carmona y el edil de Sanidad, José Luis Urraca Casal, el anterior presidente de Cantabria y hoy diputado del PRC, Miguel Angel Revilla además de representantes sindicales, trabajadores del hospital y usuarios.
La Junta ha decido continuar las movilizaciones y así el próximo jueves, día 8 de mayo, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar un "abrazo" a Sierrallana, como el celebrado el psado sábado en el hospital comarcal de Laredo.
Y pra el día 13 de junio, viernes, está prevista una manifestación por las calles de Torrelavega, cuyo recorrido (salida y llegada) y hora se desconoce aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario