martes, 29 de abril de 2014

Torrelavega: Más de 120 deportistas participarán en el I Torneo de Tenis de Mesa que se celebrará el 1 de mayo en el Barrio Covadonga


El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañado de los representantes de la Asociación Deportiva San Amancio, Manuel González y Oscar Herruzo, y del joven deportista, Joel Quevedo, ha presentado el I Torneo de Tenis de Mesa que se celebrará el próximo 1 de mayo en el pabellón deportivo Pérez Pachín, a partir de las 10 de la mañana.
Un “gran torneo”, han explicado, “de un nivel técnico bastante alto” que reunirá en Torrelavega a más de 120 jugadores de tenis de mesa de varias regiones españolas (Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Burgos, Valladolid, entre otras) y de todos los clubes de Cantabria. Entre ellos, el cántabro Andrés Pérez que es cabeza de serie, el torrelaveguense Joel Quevedo que lidera el circuito de la zona norte en categoría benjamín o David Alonso que representó a España en las Olimpiadas Paralímpicas.
Además, y de forma paralela, se ha organizado un torneo popular abierto a todas aquellas personas aficionadas al tenis de mesa y que quieran participar.
Entre los objetivos del torneo sus organizadores han citado “contribuir a descubrir un deporte olímpico que es muy espectacular y que continúa siendo muy desconocido”. Así como “enriquecer” el programa de fiestas de San Amancio con pruebas deportivas, han añadido.
Por su parte, Jesús Sánchez, ha destacado lo que supone para Torrelavega y para el Barrio Covadonga recibir a más de 100 deportistas de varias regiones que, junto a sus familias, van a estar durante unas horas en nuestra ciudad. “Desde la concejalía de Deportes siempre vamos a apoyar eventos deportivos que contribuyan a dinamizar la ciudad”, ha afirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario