jueves, 24 de abril de 2014

Santander: La junta de Personal del Hospital de Laredo anima a los usuarios del Hospital a secundar el Abrazo al Hospital que se celebrará el sábado día 26 a las 12 horas


La Junta de Personal del Hospital de Laredo anima a los usuarios del Hospital a secundar el Abrazo al Hospital que se celebrará el sábado día 26 a las 12 horas.
Siguiendo con las movilizaciones en defensa del Hospital de Laredo y contra la centralización de servicios en el Hospital de Valdecilla, con el abrazo al hospital del próximo sábado se culminan las acciones desarrolladas durante el mes de abril.
Según la Junta de Personal, son más de 15.000 las firmas recogidas en defensa de los servicios que presta el hospital y que el Servicio Cántabro de Salud y la Consejería de Sanidad tienen la intención de centralizar en Valdecilla.
En los años 80 se realizó una manifestación en Laredo para que el hospital abriese sus puertas, ahora toca manifestarse para no perder servicios y seguir prestando una sanidad cercana al usuario y de calidad.
La Junta señala que quieren una buena sanidad pública, de calidad y al Hospital de Laredo sin pérdida de carga de trabajo y sin pérdida de empleo, por ello han organizado el “Abrazo al Hospital" el próximo sábado día 26 de abril a las 12 horas, en el que animan a participar a todos los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario