domingo, 27 de abril de 2014

Torrelavega: El ferial acogió el Mercadillo Solidario organizado por la Asociación Cántabra de Parkinson que en esta edición recibió menos visitantes

El Mercado Nacional de Ganados "Jesús Collado Soto" acogió hoy la quinta edición del Mercadillo Solidario, organizado por la Asociación Cántabra de Parkinson y que ha estado abierto todo el día hasta las seis de la tarde tarde.
La presencia de visitantes ha sido menor que en pasadas ediciones debido a varios factores. Por un lado, estamos a final de mes y la gente ya no tiene dinero y por otro, la coincidencia de otrops actos como la fiestas de San Amancio en el barrio Covadonga o las de San Jorge en Viérnoles.
No obstante, la organización, la Asociación Cántabra de Parkinson, se ha mostrado relativamente contenta, pues los fondos recaudados irán dirigidos a atender a a las personas y familias aquejadas por Parkinson, que según datos de la entidad, se elevarían a unas 4.000 personas diagnosticadas en Cantabria.
En el Mercadillo  han participado 50 puestos de reciclaje y artesanales. También se celebraron talleres infantiles dirigidos que estuvieron muy animados. Hubo tómbola, con dos rifas, de mañana y tarde, y un puesto de comida en el que se repartieron tortillas y bebida gratuita.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario