domingo, 27 de abril de 2014

Torrelavega: San Amancio acoge maañana el primer Dia del Niño con los carruseles a precios populares

La lluvía ha dado un día de tregua al barrio Covadonga y hoy se han podido desarrollar con normalidad las actividades incluidas en el programa de fiestas de San Amancio.
Unos festejos que están organizados por la Asociación Culural y Deportiva San Amancio con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega y numerosa empresas y comercios de la zona y que se prolongará hasta el luns, 5 de mayo, con el desarrollo de más de ochenta actos.
En la jornada de hoy se ha abierto una feria de artesanos, hubo concentración motera, feria del pincho, parrillada y festival folclórico.
Mañana lunes, día 28, se celebra, a partir de las 18.00 horas, el primero de los dos Días del Niño con los carruseles a precios populares y el martes se celebrará a la misma hora el III Día del Mayor en el Hogar de la Tercera Edad, con la actuación de Paco Escudero. Una hora después tendrá lugar el homenaje a los mayores con la entrega de diplomas a los mayores de 85 años al que seguirá la degustación de chocolate con churros en el Hogar del Pensionista pata mayores de 60 años con la colaboración de Currrería Villoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario