miércoles, 30 de abril de 2014

Santander: Medio Ambiente organiza este sábado la segunda jornada de voluntariado en el Parque de la Viesca dentro del programa Provoca

La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria ha organizado una actividad de voluntariado y educación ambiental para sábado, día 3 de mayo, que cuenta con la colaboración de la Asociación Athalía.
La iniciativa incluyen varios talleres para concienciar a los más jóvenes de la importancia de conservar el medio ambiente.
Vivir en verde
A partir de juegos y talleres, los técnicos de Athalía enseñarán a los más jóvenes la importancia de cuidar y conservar el medio ambiente. Una reflexión conjunta a través de mensajes educativos, sencillos y fáciles de recordar, en beneficio del plantea.
Además, se reciclará papel, se construirán albarcas, habrá visitas didácticas ambientales y se contribuirá a la recuperación ambiental en el parque de la Viesca, situado en Torrelavega. La actividad se desarrollará durante la mañana del sábado, día 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario