miércoles, 30 de abril de 2014

Torrelavega: El grupo local Malabaracirco pesenta este sábado en el Teatro de Orejo la obra "Ante todo mucho temple"fo

El grupo local de circo y teatro físico "Malabaracirco presenta este sábado 3 de mayo, en el Teatro de Orejo, Cantabria, a las 19.00 horas, la obra titulada "Ante todo mucho temple".
"Diego y Pepin.Pepin y Diego,Tanto Pinta,Pinta Tanto, nos acercan a una de las aficiones preferidas de los jubilados;ver las obras desde el otro lado de la valla.
Seguir paso a paso a los currelas mientras preparan el material,comen el bocata o hacen volar las brochas por el aire y sobre todo reírse con ellos. Pero no todo va a ser mirar Tiemblen!!! cuando les pidan ayuda para las tareas mas engorrosas".
En este espectáculo acto para todos los públicos, los actores Jose Iturraspe y Nacho Amigo presentan la última creación de la compañía cántabra. Una propuesta participativa y dinámica, que combina el clown, con malabarismos y equilibrios.
Esta función forma esta programada dentro de la campaña Itinerarte, segundo circuito de artes escénicas puesto en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y que traslada el teatro, la danza y el circo por 16 localidades de la región.
La iniciativa esta coordinada por la ACEPAE (Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas).
                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada