viernes, 25 de abril de 2014

Torrelavega: Dos nuevas furgonetas contribuirán a reforzar y mejorar las dotaciones del SERCA para sus trabajos de jardinería, mantenimiento y limpieza/Su coste de 51.307 euros, se financia con el remanente de 2013


El Centro Especial de Empleo, SERCA, dispone desde hoy viernes 25 de abril de dos nuevos vehículos que ayudarán a optimizar el desarrollo de sus cometidos habituales. Se trata de sendas furgonetas de doble cabina, del tipo ‘Máster 125.35’, de doble cabina DCI, con motor diesel, capacidad para 7 plazas, y con enganche autorizado para remolque.
El coste total de adjudicación ha sido de 51.307 euros, incluyendo matriculación, con homologaciones y revisiones actualizadas.
Según ha dado a conocer el concejal responsable del SERCA, José Antonio Abascal, la inversión objeto de la propuesta se financiará con cargo al presupuesto del C.E.E. SERCA, proveniente del remanente de 2013. Las furgonetas adquiridas sustituyen otras dos, adquiridas en el año 1992.
Según ha explicado Abascal, “El destino de los nuevos vehículos supone un ajuste de los equipos y medios de producción del centro puesto que tienen mejores condiciones que las sustituidas, de tal modo que se reforzará la infraestructura de los equipos destinados a limpieza de caminos y se reajustará la del equipo destinado en mantenimiento de Instalaciones Deportivas en el Instituto Municipal de Deportes (IMD)”.
El centro dispone en la actualidad de 6 furgonetas del modelo adquirido con un rendimiento óptimo, ajustado al diseño de los trabajos habituales al desplazar siete personas y completar equipos autónomos en jardinería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario