lunes, 7 de abril de 2014

Suances: El alcalde dice "estar tranquilo" porque "no ha cometido delito alguno"

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha manifestado  estar "tranquilo" por que no ha "cometido ningún delito" al término de la declaración que ha prestado ante el Juzgado de Primera Instancia Número 4 de Torrelavega, en el marco de las diligencias previas abiertas por supuestas irregularidads en la contratación de servicios y personal denunciadas por el edil del PRC, Guillemo Blanco.
Según Ruiz Moya, "los hechos denunciados se refieren meramente a cuestiones administrativas" y que algunos de estos asuntos fueron generados por el propio PRC en la etapa en la que Guillermo Blanco estuvo en el equipo de gobierno y "cuando yo llegué a la Alcaldía los heredé".
En este sentido, ha acusado al secretario general de los regionalistas, Miguel Angel Revilla, de estar haciendo con él "lo mismo" que "el PP está haciendo con Marcano".
Para Ruiz Moya, "esta denuncia tiene su origen en el odio visceral que Blanco tiene contra mía y ante la proximidad de las elecciones "lo que no puede conseguir en las urnas intenta judicializarlo.
En cuanto a su declaración en el juzgado, se le ha preguntado por la supuesta contratación irregular en 2007 de servicios de limpieza viaria, recogida de basuras y jardinería.
Ruiz Moya ha explicado que estos serviciosse sacaron a licitación sin existir consignación económica ó ésta era insuficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario