lunes, 25 de agosto de 2014

Torrelavega: El ayuntamiento licita el servicio de telecomunicaciones

El Ayuntamiento de Torrelavega ha sacado a licitación el servicio de telecomunicaciones municipal por un plazo de dos años, prorrogables por periodos de otros dos hasta un máximo de seis años.
El contrato, que cuentsa con un importe neto de 282.000 euros al año, está dividido en tres lotes en consideración a las especificaciones de cada uno de los servicios.
El primero hace referencia a la telefonía fija y datos del Ayuntamiento, el segundo a la telefonía móvil y el tercero a la telefonía móvil de la empresa municipal de Aguas.
Las ofertas deberán realizarse por separado para cada uno de los lotes, pudiendo los concursantes realizar ofertas a uno solo o varios lotes.
El contrato prevé la gestión de unas 4.500 llamadas mensuales a telefónos fijos locales (139 horas), 1.2000 provinciales (43 horas), 440 nacionales (16 horas), 900 a teléfonos móviles y una decena de comunicaciones internacionales.
Asímismo, incluye la transmisión de datos y las conexiones VoIP entre la sede del Ayuntamiento y 35 departamentos repartidos por distintos lugares, como la Policia Local, los bomberos, el cementerio de Río Cabo, el ferial, el Teatro Concha Espina, los pabellones deportivos o las oficinas de Servicios Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario