jueves, 28 de agosto de 2014

Santillana: El Ayuntamiento informa de un casting que se celebra mañana en el colegio público Santa Juliana


El Ayuntamiento de Santillana del Mar informa de una convocatoria de casting que va a tener lugar, esta vez, en esta localidad, mañana viernes 29 de agosto, en horario de 11:00 a 19:00 horas, en las instalaciones del Colegio Público Santa Juliana en Santillana del Mar.
Mame Films S.L. celebra mañana un casting de extras en La Villa de Piedra para la película "Altamira" cuyo rodaje será entre el 24 de septiembre y el 18 de noviembre de este año.
Se trata de un casting para hombres entre 40 y 70 años. Características (Irán vestidos de época entre 1878-1901). Tienen que ser morenos, castaños o canosos con bigotes o barba, o posibilidad de dejarse barba. pelo no rapado y sin tajuajes visibles.
La documentación requerida para el contrato laboral son fotocopias del DNI o NIE en vigor y Tarjeta de Afiliación a la Seguridad Social (titular). Para más información los interesados pueden entrar en castingaltamira@gmail.com.
Desde el Ayuntamiento se recuerda que el casting lo organiza la productora antes citada por lo que para cualquier otra solicitud de información deberán ponerse en contacto en la dirección de e-mail que figura en el documento que se adjunta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario