domingo, 24 de agosto de 2014

Torrelavega: Hoy finalizan las fiestas de San Bartolomé en la Plaza que lleva su nombre

Hoy finalizan en la plaza San Bartolomé las recuperadas fiestas patronales y lo hacen tras la intensa jornada que se celebró ayer.
Los actos se inician, a partir de las 11.00 horas de la mañana con la apertura de un Mercadillo Artesanal Solidario. A continuación se va a inaugurar una exposición colectiva de fotografía.
A las 12.00 horas tendrá un lugar una misa solemne por San Bartolomé para continuar una vez finalizada con juegos y talleres infantiles. A partir de las13.00 horas se va a llevar a cabo un pasacalles tradicional con piteros.
A partir de las 14.00 horas el café/bar Ambigú repartirá paella entre los presentes. A las seis de la tarde se desarrollarán juegos y talleres infantiles en la plaza.
Las actividades festivas finalizarán después del concierto que llevará a cabo el grupo Mundo Tóxico que actuará a partir de las siete de la tarde.
Las fiestas han sido posibles gracias a los establecimientos hosteleros de la zona y diversas empresas de la ciudad y ha sido organizadas por la empresa guerraproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario