viernes, 29 de agosto de 2014

Piélagos: Liencres acoge el domingo el I Mercado de Productos Ecológicos y de Cantabria

La localidad de Liencres acoge el domingo, día 31, el I Mercado de Productos Ecológicos y de Cantabria, organizado por Sogema con la colaboración de la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria y del Ayuntamiento de Piélagos. Los puestos, instalados en la plaza de la Cruz, abrirán a las diez de la mañana y ofrecerán sus productos a la venta hasta las tres de la tarde, aproximadamente.
El alcalde de Piélagos, Enrique Torre Bolado, anima a vecinos y visitantes a acudir a este mercado “ya que se trata de una ocasión excelente para apoyar a los productores de Cantabria y de adquirir productos de gran calidad a unos precios muy competitivos, al tiempo que se dinamiza, un domingo más, la bella y turística localidad de Liencres, que cada verano logra atraer el interés de más personas por los extraordinarios recursos naturales con los que cuenta”.
En la cerca de una treintena de puestos que se instalarán en la plaza de la Cruz se pondrán a la venta desde verdura y frutas ecológicas hasta quesos, conservas, sobaos, cerveza, embutidos y miel, entre otros alimentos muy valorados por los cántabros y por numerosos ciudadanos de otras comunidades autónomas.
Además, el mercado cuenta con otros alicientes, en esta ocasión para los más pequeños, ya que se instalarán hinchables en la zona y se desarrollarán diversos talleres infantiles para entretener y divertir a los niños. De esta forma, los padres podrán recorrer el mercado tranquilamente mientras sus hijos disfrutan de las atracciones, lo que sin duda atraerá a numerosas familias a Liencres el domingo por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada