viernes, 29 de agosto de 2014

Santander: UGAM-COAG anima a los jóvenes ganaderos y agricultores de Cantabria a participar en sus talleres formativos


Durante el mes de septiembre UGAM-COAG llevará a cabo siete talleres con jóvenes titulares de explotación, hijos de titulares y/o futuros ganaderos de la región.
El objetivo es formar las Juventudes de UGAM-COAG, cuya finalidad será la de dar a los jóvenes un servicio de asesoramiento ajustado a sus necesidades individuales.A través de estos talleres UGAM-COAG quiere acercarse a los futuros productores y a los que ya lo son, para trabajar en conjunto y ayudarles a hacer sus explotaciones lo más rentable posible.
Por ello, UGAM-COAG anima a todos aquellos jóvenes menores de 40 años, ya sean socios de UGAM o no, a acudir al taller que mejor les venga.
Los interesados deberán llamar al 942 80 25 32. Las reuniones serán coordinadas por jóvenes productores de la región.
Tendrán lugar en los distintos sitios y fechas: Potes. Casa sindical. Lunes, 1 de septiembre. 11 horas. Está coordinado por Ana Isabel Alonso (ganadera de leche).
Torrelavega: Salón de actos del Mercado Nacional de Ganados. 2 de septiembre. 11 horas. Coordinado por Eva Sañudo Gómez (agricultora y ganadera de carne).
Guriezo: Antiguas escuelas de Angostina. 4 de septiembre. 11 horas. Coordinado por Eva Tordesillas Gómez (agricultora).
Soba: Centro Cultural Casatablas. 10 de septiembre. 11 horas. Está coordinado por Eva Tordesillas Gómez (agricultora).
Reinosa: Edificio de la Casona. 11 de septiembre. 11 horas. Está coordinado por Rubén Barba Dorado (ganadero de ovino).
Vega de Pas: Casa de Cultura. 16 de septiembre.11 horas. Está coordinado por Eva Sañudo Gómez (agricultora y ganadera de carne).
Ruente: Local Asoc. cultural “El Toju”. 18 de septiembre.11 horas. Está coordinado por Rubén Barba Dorado (ganadero de ovino).
Foto: Cortesía de Organizaciones Agrarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario